Ultimo Post

Touch Loops Solar Rhythms WAV MIDI




Touch Loops Ritmos solares WAV MIDI
Tamaño 4299 Mb Mb

Ritmos solares: los mejores bucles astrales de jazz.
Explore las galaxias a lo largo y ancho con este innovador paquete de muestras de loops de jazz astral de alucinantes. Creado por nuestra muestra favorita Skygaze (Astral Beats), ha profundizado en su extenso conocimiento de progresiones de acordes increíbles, lamios astrales y un sentido del ritmo impecable para crear un paquete totalmente único que rinde homenaje a muchos géneros.

Colección inspirada en la selva y el juego de pies

Con referencia a la jungla, el juego de pies, el hip-hop y el DnB, este paquete se centra principalmente en la yuxtaposición entre un ritmo intrincado y una bella melodía para crear algo a lo que recurrirás una y otra vez.
Enclavado dentro de esta belleza musical, encontrarás hermosos bucles Rhodes con tonalidades de jazz, ritmos de batería en vivo procesados, patrones de líneas de sintetizador y bajo rodantes, bucles de percusión de tempo giratorio y guiños interminables al tema principal de los paquetes de jazz astral.
Bucles MIDI incluidos para todos los bucles de melodía
Como sabemos lo importante que puede ser tu propio giro en los bucles, hemos incluido 69 increíbles bucles MIDI que te permiten profundizar y profundizar en los acordes, ¡una excelente manera de aprender y manipular de la forma que desees!
Entonces, si está buscando agregar algo de movimiento temporal y estilo a su colección, entonces este es innovador: explore una galaxia muy lejana con nosotros y lleve sus producciones a otro planeta.

Ritmos solares incluye:

Paquete: 203 Loops y 71 One Shots
Tempos: 160 Bpm
MIDI: 69
Tamaño: 505.7Mb
Estilos - Juego de pies, Jungle, Astral Jazz, Hip-Hop, Rhodes Loops y más.

Comentarios